Bienvenidos

La “Estación Kapitari” fue fundada en el año 1980, y desde entonces viene desarrollando un trabajo integral que consiste en la protección de la biodiversidad y diversidad de la Amazonía Peruana.

Nuestra tarea es simple respetar el medio ambiente, y con ello generar conciencia de respeto al medio en los colectivos. sabemos que la principal amenaza de la inmensa riqueza natural que poseemos somos nosotros mismos, es decir, nosotros con nuestra inconciencia de cuidado y respeto por las formas más simples de vida, con nuestra indiferencia frente a la problemática medio ambiental.

Consideramos que la educación y la capacitación y la aplicación de los conocimientos sobre manejo de técnicas agrícolas y de crianza de animales, para nuestra gente es el eje fundamental que posibilita el real desarrollo colectivo, es en tal sentido que nuestros esfuerzos por llevar educación y capacitación en distintos temas de interes para nuestros pobladores es de vital importancia.

Queremos ser como ONG un espacio donde se vinculen todos los esfuerzos posibles para lograr preservar las riquezas naturales que existen en medio de la selva de nuestro país y que es en suma la esperanza de un mundo que busca ser más respetuoso de su entorno.