¿Que hacemos?

Formamos a nuestra gente en valores ecológicos, que les permita interactuar con el medio de forma que no se alteren los ecosistemas, así mismo brindamos la posibilidad de que nuestra gente sea participe de su propio desarrollo, impartiéndoles educación simple y básica que les ayude en el manejo del agro y cuidado de animales.

Establecemos un nexo directo entre las personas que quieran tener una experiencia más cercana de la vida en medio de nuestra selva y con ello valoren la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente.

Misión

Promover el cuidado de la Biodiversidad y Diversidad de nuestra amazonía peruana, educando a la población mediante la sensibilización, inculcando valores culturales de respeto a nuestro entorno y especial cuidado con nuestros hábitos de vida que muchas veces degradan nuestros ecosistemas.

Visión

Ser una Institución gestora de un movimiento cultural que establezca lineamientos formativos capaz de promover una educación ambiental eficiente, que permita la formación de una conciencia ambiental que en el futuro significara la esperanza de un medio más armonioso.